Your company account is blocked and you cannot place orders. If you have questions, please contact your company administrator.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Tienen stock de todo lo expuesto en la web?

No, hay productos que al ser avances de la nueva temporada, todavía no han llegado a nuestros almacenes. Aparecerá la fecha de llegada del mismo, debajo de la foto del producto, marcado en color rojo.

¿Están todos los productos de Unimasa en la web?

Sí, pero en algunos de ellos no podremos hacer servicio inmediato, ya que debido a la gran rotación de novedades que presentamos cada campaña, hay productos que en determinadas fechas no nos han llegado todavía a nuestros almacenes.

¿Porqué habiéndome registrado no puedo ver los precios o acceder al catálogo de productos?

Una vez solicitado el registro de usuario, y si todavía no es cliente de Unimasa, debe someterse a un análisis comercial que confirme la no existencia de otro cliente en las proximidades. Porque tenemos claro que su éxito es nuestro éxito. Para poder ver la totalidad de la información del catálogo, una vez esté decidido a comprar, se le abrirá una ficha de cliente con la que se le otorgará un código de cliente que le dará acceso a toda la información del catálogo. Nuestro departamento de Atención al cliente le abrirá la ficha de cliente y le facilitará su código de cliente. Dicho código de cliente lo podrá encontrar en todas las facturas o albaranes que le sean remitidas.



COMPRAS Y PRECIOS

¿Los precios de los productos, son netos o brutos?

Los precios que se muestran en nuestra web www.unimasa.es, en las etiquetas de nuestros productos en exposición y en feria, y los precios que llevan nuestros comerciales , no incluyen el IVA.

¿Qué formas de pago admite Unimasa?

Puede optar por realizar con tarjeta de crédito o débito beneficiandose de un 3% de descuento, cuando todos los productos de su pedido se encuentran en stock, o bien si nos facilita su cuenta corriente y nuestra compañía aseguradora aprueba la operación, realizaremos un giro bancario, siempre intentando adaptarnos en la medida de lo posible a sus necesidades de financiación.

¿Además de vía web, como puedo comprar productos de Unimasa?

Puede visitarnos en nuestras exposiciones en Ibi, en las ferias a las que asistimos anualmente o bien requiriendo la visita de unos de nuestros agentes comerciales en su zona.

¿Existe un pedido mínimo?

Actualmente y debido a nuestros precios competitivos, debemos ajustarnos a un pedido mínimo para rentabilizar la preparación de pedidos y los envíos. Puede ver nuestros términos y condiciones generales aquí .

Soy particular. ¿Puedo comprar productos de Casa Selección-Unimasa en esta Web?

Casa Selección-Unimasa solo distribuye sus artículos a tiendas o profesionales del sector. Si usted es particular, no puede comprar nuestros artículos en esta web ni en ninguno de nuestros canales de venta. Nuestro modelo de negocio y el compromiso con nuestros clientes impide explicita e implicitamente la venta directa a particulares.

¿Cómo va empaquetado el producto?

Nuestra empresa, bajo la marca Casa Selección dispone de una sólida imagen corporativa que es aplicada en la totalidad de los productos que comercializamos. Las características de empaquetado de cada producto las puede encontrar en la imágenes complementarias que acompañan a cada ficha de producto. No obstante, si el producto del que necesita información del empaquetado no se muestra en las imágenes complementarias, rogamos contacte con nuestro departamento de Atención al cliente, el cual le facilitará toda la información de la que se disponga.