Your company account is blocked and you cannot place orders. If you have questions, please contact your company administrator.

CONOCE UNIMASA

El equipo de Unimasa lo forman más de 20 personas dispuestas a ayudarle como lo llevamos haciendo desde nuestro inicio hace 30 años, trabajando siempre para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en la decoración de cada espacio del hogar.

Trabajamos cada día para ofrecerle facilidades y soluciones en su negocio.

Facilidades en el empeño día a día en facilitar y agilizar el servicio de venta y distribución a nuestros clientes. En ello depositamos nuestro mayor esfuerzo humano y tecnológico a nuestro centro de distribución de 20000 m2.  Y mantenemos día a día la exposición permanente Casa Selección de 2800m2, en la que tiene a su disposición los más de 4000 artículos de nuestro catálogo, expuestos acorde a cada espacio del hogar.

Soluciones de parte del asesoramiento post-venta, con complementos y soluciones en la exposición de los productos.

Retomando nuestra trayectoria, Unimasa con sede en Ibi fue fundada en el año 1982. Durante este largo tiempo hemos ido evolucionando reflejando siempre los cambios de estilo de vida de nuestra sociedad. Actualmente somos un equipo con mucha experiencia en el sector pero de juventud  renovada,  cuyo motor es la búsqueda  de productos que solucionen todas las necesidades del hogar actual, con un estilo joven y urbano.

  

CASA SELECCIÓN, LA MARCA DEL HOGAR

Casa Selección, es la marca de Unimasa, creada para ser un referente en artículos de decoración del hogar.

En ella puede encontrar todas las soluciones en decoración de cada espacio del hogar. Todos los productos y complementos de decoración tanto de interior como de exterior. Textil del hogar, artículos de cocina, accesorios  baño, ordenación, vestir paredes, mobiliario de jardín o mobiliario pequeño, son algunas de las líneas de nuestro amplio catálogo.

Cada temporada le sorprendemos con un amplio catálogo en decoración, donde transmitimos los colores y tendencias actuales, siempre con un estilo joven y urbano.